ENSAYOS, ACTUACIONES, ACTOS
TEMAS DE INTERES DE NUESTRA BANDA




miércoles, 6 de abril de 2011

LA EMBAJADORA DE HAITÍ, VISITA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Transcribo literalmente correo electrónico enviado por:
Julia Barahona Martín 
Cooperación Internacional
Diputación Provincial de Huelva

                         Estimado Antonio:
 
"Conforme a la conversación matenida esta mañana con usted, le adjunto más información sobre la visita de la embajadora de Haití en España la proxima semana a nuestra provincia para agradecer la ayuda prestada al pueblo haitiano tras el terremoto.
 
En la reunión de la Mesa por Haití que celebramos ayer, se decidieron los criterios para las visitas y agradecimientos simbólicos que realizará. En concreto se decidió que para cada categoría de entidad implicada su agradecimiento lo recibieran personalmente aquellos que habían realizado las mayores aportaciones a la cuenta SOS. En concreto: para aulas de música, la de Bonares. Para ayuntamientos, San Juan del Puerto. Para asociaciones: plataforma por Haití de Valverde del Camino. Para otras entidades: Autoridad portuaria de Huelva.
 
Igualmente desde la Mesa por Haití se ha realizado un pequeño material (un dossier, un vídeo de unos 5 minutos y un folleto) para explicar a todas las personas y entidades que colaboraron cuál ha sido el destino de los fondos.
 
La idea que tenemos de los actos a realizar durante las visitas es: breve explicación de la actividad que se realizó en las aulas de música, palabras de agradecimiento de la embajadora, visionado del vídeo y, en su caso, un pequeño concierto de unos 15 minutos aproximadamente al que podrá asistir el público que lo desee.
 
Gracias por su colaboración, a lo largo de esta semana podremos ir concretando más las cosas. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros.
 
Le adjunto el programa provisional previsto para la visita de la embajadora, como ve la agenda está muy apretada y el horario que hemos reservado para Bonares es las 19:00."
     Desde la escuela Municipal de música  hemos preparado un miniconcierto para darle mayor realce si cabe a tan importante acontecimiento.
  
Esperamos contar con la presencia de tod@s  los que nos deseéis acompañar en un día tan importante para nosotros.
 
VISITA DE LA EMBAJADORA DE HAITÍ.
ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA
JUEVES 7 DE ABRIL DE 2010.
19:00 HORAS  SALÓN DE ACTOS.



No hay comentarios: